Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El segundo look de Meghan y Harry en el día de su boda

Los recién casados abandonaron el Palacio de Windsor en un jaguar descapotable.

El príncipe Harry y Meghan Markle han abandonado el Palacio de Windsor convertidos ya en marido y mujer para disfrutar de una fiesta privada en Frogmore House. En este lugar con tanto significado para los novios pues realizaron ahí sus fotografías oficiales de compromiso; el príncipe Carlos ejercerá de anfitrión de la velada que contará con tan sólo 200 invitados entre familiares y amigos íntimos de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los radiantes recién casados han cambiado sus looks por unos más informales. Meghan Markle estaba realmente radiante con un vestido ajustado de cuello halter en crepe de seda firmado por Stella McCartney, unas sandalias de Aquazzurra con un recogido informal y con unos pendientes largos.

Por su parte, el príncipe Harry también ha cambiado su uniforme por un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra para disfrutar de una velada amena con sus seres queridos.

Los recién casados también han cambiado el carruaje real por un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, un elegante vehículo clásico con un moderno motor eléctrico que les sentaba como anillo al dedo a sus sofisticados pero clásicos looks de coctel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo