Los mellizos de Mónaco, dos 'mini pilotos' en el Gran Premio de Fórmula 1

Hace unos días, Charlene de Mónaco compartía una tierna fotografía de sus pequeños pilotando un coche de carreras, un 'mini sueño' que ya se podría haber hecho realidad sobre el circuito.

Montecarlo está preparado para acoger, mañana, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Los motores ya rugen, las pistas están listas, y los pilotos lo tienen todo preparado para dar lo máximo en el circuito; desde Bottas, Alonso o Hamilton hasta los 'principitos' de Mónaco. Sí, los mellizos de Charlene y Alberto de Mónaco también están dispuestos a clasificarse, esta tarde, para el Gran Premio. Los pequeños Gabriella y Jacques de Mónaco se han puesto al volante para pilotar a toda velocidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo compartía su madre, la princesa Charlene, a través de su cuenta de Instagram. Una divertida imagen en la que se ve a los pequeños montados en un coche de F1, que parece que Jacques maneja a la perfección.

Pero su 'sueño' de vivir las carreras de ha hecho realidad. Ayer los príncipes de Mónaco visitaban el circuito del Principado y lo hacían acompañados de sus pequeños, que se lo estaban pasando 'bomba' entre tanto coche de carreras.

Gtres

Con gafitas de sol incluidas, los peques se convirtieron en todo unos 'mini pilotos' de lo más adorables. Jacques no quitaba ojo de todo lo que allí tenían preparado; pilotos, coches... Admiración total.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El príncipe Alberto estuvo hablando con algunos de los pilotos que se enfrentan a la clasificación esta tarde, mientras Charlene estuvo más pendiente de los pequeños. No sabemos si los niños habrán tenido la oportunidad de subirse a un coche de verdad, pero sea como sea lo han disfrutado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo