El bautizo de Luis de Cambridge está la vuelta de la esquina. El tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra recibirá las aguas bautismales el 9 de julio en la capilla real del palacio de St. James, en Londres, y el palacio de Kensington ya lo tiene todo listo para la efeméride. Mientras llega el gran día, queremos repasar cómo fueron los bautizos de sus hermanos mayores, Jorge y Carlota. El primogénito de los duques de Cambridge, fue bautizado el 23 de octubre de 2013, tres meses después de su nacimiento, mientras que Carlota recibió las aguas bautismales el 5 de julio de 2015, solo dos meses después de venir al mundo. Luis, que nació el pasado 23 de abril, recibirá las aguas bautismales con dos meses y medio.

Kate y Guillermo en el bautizo de su hijo Jorgepinterest
Gtres

El bautizo de Jorge fue una ceremonia íntima en la capilla real del palacio St. James, el mismo lugar en el que su hermano pequeño recibirá las aguas bautismales. El pequeño tuvo siete padrinos y, tras el bautizo, se produjo un momento histórico que captó el fotógrafo Jason Bell: el posado de la reina Isabel II con sus tres herederos: su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge.

Kate, Guillermo y Jorge en el bautizo de Carlotapinterest
Gtres

El bautizo de Carlota de Cambridge fue el último al que acudió la familia real británica al completo. Su hermano Jorge le 'robó protagonismo' ese día a la pequeña y, probablemente, los hijos mayores de los duques de Cambridge sean los más observados en el bautizo del benjamín, el 9 de julio. La ceremonia de Carlota tuvo lugar en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, en Norfork, y muchos ciudadanos acompañaron la pareja en el camino hacia el edificio.

Foto oficial bautizo de Carlota de Cambridgepinterest
Mario Testino//Getty Images

Sólo 21 personas acudieron a la ceremonia en la que Carlota tuvo cinco padrinos: Sophie Carter, James Meade, Adam Middleton, Laura Fellowes y Thomas van Straubenzee. Después del bautizo, la familia al completo posó para el objetivo de Mario Testino.