Repasamos cómo recibieron las aguas bautismales Jorge y Carlota de Cambridge

El 9 de julio, Luis, el tercer hijo de Guillermo y Kate, se convertirá en cristiano y miembro de la Iglesia Anglicana. Para celebrar la efeméride, repasamos cómo fueron las ceremonias de sus hermanos mayores

Primer posado de Luis de Cambridge
Getty Images

El bautizo de Luis de Cambridge está la vuelta de la esquina. El tercer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra recibirá las aguas bautismales el 9 de julio en la capilla real del palacio de St. James, en Londres, y el palacio de Kensington ya lo tiene todo listo para la efeméride. Mientras llega el gran día, queremos repasar cómo fueron los bautizos de sus hermanos mayores, Jorge y Carlota. El primogénito de los duques de Cambridge, fue bautizado el 23 de octubre de 2013, tres meses después de su nacimiento, mientras que Carlota recibió las aguas bautismales el 5 de julio de 2015, solo dos meses después de venir al mundo. Luis, que nació el pasado 23 de abril, recibirá las aguas bautismales con dos meses y medio.

Gtres

El bautizo de Jorge fue una ceremonia íntima en la capilla real del palacio St. James, el mismo lugar en el que su hermano pequeño recibirá las aguas bautismales. El pequeño tuvo siete padrinos y, tras el bautizo, se produjo un momento histórico que captó el fotógrafo Jason Bell: el posado de la reina Isabel II con sus tres herederos: su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge.

Gtres

El bautizo de Carlota de Cambridge fue el último al que acudió la familia real británica al completo. Su hermano Jorge le 'robó protagonismo' ese día a la pequeña y, probablemente, los hijos mayores de los duques de Cambridge sean los más observados en el bautizo del benjamín, el 9 de julio. La ceremonia de Carlota tuvo lugar en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, en Norfork, y muchos ciudadanos acompañaron la pareja en el camino hacia el edificio.

Mario TestinoGetty Images

Sólo 21 personas acudieron a la ceremonia en la que Carlota tuvo cinco padrinos: Sophie Carter, James Meade, Adam Middleton, Laura Fellowes y Thomas van Straubenzee. Después del bautizo, la familia al completo posó para el objetivo de Mario Testino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo