Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Magdalena de Suecia celebra su cumpleaños tras bautizar a su hija

La Princesa cumple este 10 de junio 36 años, y lo hace con la 'resaca' postbautizo de su hija pequeña, Adrienne.

Gtres

Hace apenas dos días, el pasado 8 de junio, la princesa Magdalena y su marido, Christopher O'Neill bautizaban a su hija pequeña, Adrienne, en iglesia del Palacio de Drottningholm. La pequeña lució el tradicional faldón de cristianar de los Bernadotte, que estrenó el príncipe Gustavo Adolfo cuando fue bautizado en 1906, en una ceremonia oficiada por Antje Jackelén, obispa primada de la Iglesia de Suecia. Además, ese mismo día cumplió su quinto aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Magdalena no deja de sumar celebraciones durante esta semana. Además de este día tan especial, el miércoles pasado se festejó el Día Nacional, donde como es habitual, las mujeres de la Familia Real vistieron el traje típico sueco.

Pero hoy la auténtica protagonista es ella, que cumple este 10 de junio 36 años. Hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, casada con Christopher O'Neill y madre de tres hijos (Leonor, Nicolás y Adrienne), Magdalena ha sabido compaginar su estatus de princesa con su vida normal lejos de su país, tanto en Nueva York como en Londres.

A continuación, hacemos un repaso a los momentos más destacados de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo