El estilo boho chic de Magdalena de Suecia en el bautizo de su hija

Tonos pastel, flores en la cabeza, tocados florales... son los protagonistas de los estilismos escogidos en el último bautizo real.

Magdalena de Suecia con su hija Adriana en brazos
Gtres

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill han bautizado a su hija Adriana este viernes 8 de junio. Una fecha muy señalada en el calendario ya que coincide con el día de su quinto aniversario de boda, quizás por ello hayan utilizado una temática tan romántica. Las flores y los colores pastel han inundado los vestidos de los invitados al bautizo de Adriana.

No es coincidencia que todos los vestidos que han utilizado los princesas suecas fuesen con estampados florales, pues parece que ha sido una de las peticiones de Magdalena para este día tan especial para la Familia Real sueca.

La princesa ha escogido para la ocasión un vestido con fondo blanco roto con estampado floral en tonos rosas y verdes de la colección Resort 2018 de Giambattista Valli. La joven ha complementado su look con una diadema de flores, pendientes largos y unos salones en color nude.

Gtres

Pero ella no ha sido la única que ha escogido los tonos pastel y el estampado floral para el bautizo de su hija. Tal y como podemos ver en la fotografía de familia tanto los invitados, como los familiares han seguido la mismas directrices.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo