El príncipe Harry y Meghan Markle ponen fin a su luna de miel y regresan al trabajo

Los Duques de Sussex han puesto fin a sus relajadas vacaciones tras en enlace real, y ya vuelven al trabajo.

El Palacio de Kensington ya acoge al príncipe Harry y Meghan Marle como 'marido y mujer'. Después de darse el 'sí, quiero' en una boda que conmovió al mundo, los Duques de Sussex pusieron rumbo a su luna de miel. Una escapada al paraíso cuyo destino, todavía, es un misterio. Pero los recién casados han regresado a Londres. Seguro que traen las pilas cargadas después de todo el estrés que suponen los preparativos de la boda, y esperamos que así sea porque ahora sus agendas están de lo más apretadas. El príncipe Harry, de hecho, ya ha comenzado a trabajar. Aunque sus seguidores todavía están expectantes por saber de Meghan tras el enlace real, de momento solo hemos visto a Harry, que ha recibido en los jardines de Palacio a la organización OnSide Youth Zones, con quien se muestra muy implicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

El príncipe dio, incluso, un discurso a los jóvenes mostrando una vez más su compromiso social; "Mi visita a Wigan Youth Zone, parte de la red de OnSide, me mostró lo bien que podemos hacer esto, en una escala y nivel de ambición que nunca había visto antes. Vimos cocina, artes y artesanías, boxeo, escalada y toda una gama de deportes, todas actividades divertidas e interesantes. Los jóvenes me dijeron cuánto valoran tener un espacio seguro y divertido para salir de la escuela, donde pueden hacer nuevos amigos y obtener ayuda con las cosas que necesitan ayuda. Lo que más me gustó fue cómo los jóvenes eran propietarios de la Zona de la Juventud, con su cultura inclusiva, empoderando y enriqueciendo a todos los que entran en contacto con ella. Inmediatamente entendí por qué tenemos que trabajar para tener OnSide Youth Zones en todo el Reino Unido ".

Pero, para nuestra suerte, mañana podremos ver, de nuevo, a la pareja unida. Harán su debut en el balcón del Palacio de Buckingham durante el clásico Trooping the Colour, el tradicional evento que tiene lugar cada año para festejar el cumpleaños oficial de la reina Isabel. Una colorida jornada en la que los Windsor desfilan en varios carruajes tirados por caballos desde el Palacio de Buckingham, a lo largo de The Mall hasta Horse Guards Parade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será la primera vez que Meghan asista a un evento de tal índole, y lo hará acompañada de los Duques de Cambridge y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, entre otros rostros de la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo