Guillermo de Inglaterra juega al fútbol con niño judíos y árabes

El duque de Cambridge está de viaje oficial por Israel y Palestina y ha aprovechado para visitar una escuela de fútbol donde ha asitido a un partido entre niños árabes y judíos.

Príncipe Guillermo
Gtres

El príncipe Guillermo aterrizó el pasado lunes en Tel Aviv para comenzar el primer viaje que un miembro de la Casa Real británica realiza oficialmente a Israel y a Palestina, como parte de una gira por Oriente Medio que empezó en Jordania. Este viaje lo hace sin la compañía de su mujer, Kate Middleton, y es que la duquesa de Cambridge está de baja maternal tras dar a luz a su tercer hijo, Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Entre los actos oficiales que tiene previstos en su agenda de estos días por el Medio Oriente, el duque de Cambridge ha asistido a un partido de fútbol entre niños árabes y judíos promovido por la organización The Equalizaer y el Centro Peres para la Paz.

Gtres

En compañía del futbolista israelí Tomer Hemed, Guillermo participó en una tanda de penaltis con los chavales que participan en un programa que trata de lograr el entendimiento entre los dos estados a través de un programa de deporte y social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo