Primeras imágenes del bautizo de Luis de Cambridge

El tercer hijo de Guillermo y Kate ha sido bautizado este 9 de julio.

Este jueves 9 de julio la familia real británica está viviendo un momento muy especial con el bautizo de Luis de Cambridge, el tercer hijo de los duques de Cambridge. Te mostramos las primeras imágenes del momento. Todos estábamos deseando ver al pequeño, que nació el pasado 23 de abril y del que no habíamos vuelto a ver ninguna imagen. El hijo pequeño de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton recibe las aguas bautismales con el tradicional faldón color crema que ya llevaron sus hermanos. Se trata de una copia de la prenda original que se hizo en 1841 para otros miembros de la familia real británica y que con el tiempo se ha ido deteriorando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ceremonia, con carácter íntimo y muy familiar, ha sido a primera hora de la tarde en la capilla del palacio de St James, el mismo escenario elegido también para Jorge, el hijo mayor de los duques de Cambridge.

Kensington Palace

Kate Middleton eligió, como en los bautizos de sus otros dos hijos, un diseño en color marfil. Estaba muy sonriente y feliz. Muy tranquilo y caminando junto a sus padres estaba el príncipe Jorge.

Kensington Palace

Por su parte Carlota, la hija mediana de Kate y Guillermo llevaba un vestido de flores con nido de abeja en la parte superior. La pequeña caminaba de la mano de su padre.

Kensington Palace
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos de Inglaterra y su mujer, Camila Parker-Bowles, acompañaron a su hijo Guillermo y a su familia.

Guillermo, todo un padrazo y con una amplia sonrisa en la cara, llevaba a los pequeños de la mano a la entrada de la capilla.

Kensington Palace

Los felices abuelos maternos, Carole y Michael, estaban también en la ceremonia. Los dos lucían la mejor de sus sonrisas.

Kensington Palace

El hermano de Kate, James, llega a la capilla junto a otra de las invitadas, lady Laura Meade, que ejercía de madrina. Ella es una de las mejores amigas de Kate y está casada con uno de los mejores amigos de Guillermo. Curiosamente, el marido de lady Laura es padrino de Carlota.

Kensington Palace

Guy Pelly, otro de los padrinos del bautizo de Luis, junto a su mujer, Lizzy Wilson.

Kensington Palace

A la capilla llegan también Lucy Middleton, Hannah and Robert Carter and Harry Aubrey-Fletcher (detrás).

Kensington Palace

Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo, optó también por los tonos pastel.

A quien se ha echado de menos es a Isabel II y a su marido, Felipe de Edimburgo, que no han podido asistir a este momento tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo