Kate Middleton ha vuelto a confiar en la firma Alexander McQueen para uno de los días más importantes de su vida: el bautizo de su hijo Luis. Al igual que ya hiciera en su boda con Guillermo de Inglaterra y en los bautizos de sus hijos, Jorge y Carlota, la duquesa de Cambridge escogió una creación de su diseñador fetiche que le quedaba como un guante. Kate no sólo repitió diseñador, también volvió a vestir de blanco como en las ceremonias bautismales de sus dos hijos mayores. La esposa de Guillermo lució un vestido de manga larga con cuello pico y largo hasta la rodilla que favorecía su figura.
Para adornar su cabeza, Kate escogió una creación de Jane Taylor como ya hiciera en los bautizos anteriores. Con el cabello recogido, como ya lució en la ceremonia bautismal de Carlota, la duquesa de Cambridge deja ver sus pendientes en forma de flor en el mismo tono que el resto de su atuendo.
En esta comparativa, podemos ver cómo acudió la esposa de Guillermo de Inglaterra al bautizo de sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. Sus tres looks los firmaba Alexander McQueen y siempre escogió el mismo color, el blanco. Sólo lució un peinado diferentes: en el primero, llevaba el pelo suelto y, en los dos anteriores, ha optado por un recogido.