El príncipe Guillermo y Kate son felices con la familia numerosa que han formado. Prueba de ellos, son las imágenes que hemos podido ver de la pareja con sus tres hijos con motivo del bautizo del pequeño de la casa, Luis. Es la primera vez que la pareja posa con sus tres hijos. Kate, con el bebé en brazos, lucía una amplia sonrisa cuando llegaba con el benjamín a la capilla real del palacio de St James. Guillermo y Kate, que se casaron el 29 de abril de 2011, han reunido a un pequeño grupo de familiares y amigos para este momento tan especial.
Mientras Kate llevaba en brazos a Luis, Guillermo se ocupaba de sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, a lo que sujetaba de la mano. Los pequeños, muy formales, estrecharon la mano de las autoridades eclesiásticas que oficiaban la ceremonia.
Kate, que está de baja por maternidad en este momento, disfrutó mucho del momento.
Carlos y Camila llegaron los primeros al bautizo. La duquesa de Cornualles lució un diseño de Fiona Clare y sombrero de Locke. Después, ofrecieron su residencia de Claurence House para la celebración y el té de la cinco.
Los hermanos de Kate, Pippa, embarazada de su primer hijo, y acompañada de su marido; James, así como sus padres, Michael y Carole, también estaban entre los invitados a la ceremonia. Los Middleton tienen una relación muy especial con su hija Kate y con el príncipe Guillermo.