Así ha cambiado el primogénito de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Jorge de Cambridge fue uno de los protagonistas del bautizo de su hermano Luis. El pequeño, a punto de cumplir cinco año, se mostró muy formal de la mano de su padre

Jorge de Cambridge comparativa
Gtres

Jorge de Cambridge ha sido uno de los protagonistas del bautizo de su hermano Luis. El pequeño, que cumplirá cinco años el 22 de julio, llegó a la capilla real del palacio de St. James de la mano de su padre, Guillermo de Inglaterra que, en la otra mano, llevaba a su hermana Carlota, también muy formalita. El primogénito de los duques de Cambridge, que parece que ha crecido de repente, estaba muy guapo con un conjunto de bermudas en azul marino y una camisa blanca con ribetes en azul. Jorge completaba su formal conjunto con unos zapatos en azul marino. Nada más llegar, los oficiantes de la ceremonia le dedicaron unas palabras al pequeño y se tuvieron que agachar para estar a su altura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

No es la primera vez que Jorge luce esta camisa porque ya la llevó cuando acompañó a su padres y a su hermana Carlota durante el desfile del 'Trooping The Colour' el pasado 9 de junio.

Agencias

En la ceremonia bautismal de su hermano pequeño, Jorge se ha mostrado bastante más formal que en el bautizo de su hermana Carlota. En 2015, el pequeño, que solo tenía dos años, se mostró mucho más revoltoso y su look era muy parecido al que su padre llevó cuando fue al hospital a conocer a su hermano Harry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo