Meghan Markle, la otra gran protagonista del bautizo real

La mujer de Harry de Inglaterra asistía por primera vez a un acto de este tipo con su recién estrenada familia política.

Harry y Meghan
Gtres

Con permiso del pequeño Luis y de sus padres, la otra gran protagonista del bautizo ha sido Meghan Markle. Era la primera vez que la mujer de Harry de Inglaterra asistía a una ceremonia de este tipo y su estreno ha sido con nota. La duquesa de Sussex ha elegido un modelo de Ralph Lauren, a juego con un tocado de Stephen Jones en el mismo color. Como complemento zapatos de Manolo Blahnik. A diferencia del resto de invitadas, que han optado por tonos más pálidos, ella ha elegido un verde para la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Meghan, que, según la prensa inglesa podría estar embarazada de gemelos, ha protagonizado un atuéntico duelo con Kate Middleton en el que las dos han triunfado. Eso sí, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha arriesgado menos, ya que ha apostado por firmas y estilos con los que ya había deslumbrado en los otros bautizos de su hijos. Así ha sido en el bautizo de Jorge y en el de Carlota.

Gtres

Después, la pareja, junto al resto de invitados, se han dirigido después de la residencia oficial de Carlos y Camila en Clarence House donde tenía lugar la celebración. Se trata del tradicional té de las cinco, que en esta ocasión se servía con pastel, que formaba parte de la tarta que se sirvió en su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo