Meghan Markle, ¿podría estar embarazada?

Tras saltar la noticia del embarazo de la mujer del príncipe Harry, la familia real británica podría verse ampliada en los próximos meses.

Meghan Markle invitada perfecta
Agencias

Los duques de Sussex viven una contínua luna de miel después de haber pasado por el altar el pasado 19 de mayo. Además, Harry y Meghan podrían sorprender a todos con la llegada de dos nuevos 'royals'. Según afirma la prensa inglesa, Meghan podría estar embarazada de gemelos. La noticia resulta de lo más polémica, ya que de ser así se confirmaría que Meghan se casó embarazada. Esto último, algo que podría no gustarle a la reina Isabel II, amante de las tradiciones.

Gtres

Sin embargo, aunque tradicional, Isabel II ha demostrado ser una mujer moderna, y que comparte una gran amistad con la mujer de su nieto Harry. Por lo que es seguro que de confirmarse la noticia Isabel II celebrará con alegría la llegada de dos nuevos nietos.

Getty

Aunque desde la Casa Real inglesa no se han pronunciado al respecto, la noticia ocupa todos los titulares. La idea de un posible estado de buena esperanza surgió a raíz de los diferentes looks de la duquesa y el deseo de ser padres de ambos.

Gtres


Ropa amplia y la afirmación de los duques de Sussex de que quieren ser padres "cuanto antes", ha hecho saltar las alarmas. De confirmarse la noticia, los hijos de los duques de Cambridge, Jorge, Carlota y Luis de Cambridge contarán con un nuevo compañero de juegos, ampliando así la gran Familia Real británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo