Victoria de Suecia celebra su 41 cumpleaños rodeada de sus seres queridos

La heredera al trono sueco y su familia al completo han posado junto a los Reyes suecos en la isla de Öland para celebrar el aniversario de Victoria.

La heredera al trono sueco y su familia al completo han posado junto a los Reyes suecos en la isla de Öland para celebrar el aniversario de Victoria.
Gtres

Victoria de Suecia, el príncipe Daniel y sus dos hijos: Estela y Óscar han posado junto a los Reyes suecos en la isla de Öland para celebrar el 41 cumpleaños de la heredera al trono sueco. La princesa Victoria cumple este 14 de julio 41 años y como cada año, la Familia Real sueca se ha dado un auténtico baño de masas para celebrar el cumpleaños de la heredera al trono. Los Reyes de Suecia, la princesa Victoria, el príncipe Daniel, la princesa Estela y el pequeño Oscar han querido salir al jardín del palacio para saludar a todos los ciudadanos que han querido mostrar todo su cariño en este día tan señalado en el calendario de la heredera al trono. Vestidos de una manera muy informal y con amplias sonrisas, los seis miembros de la Familia Real sueca han lucido las mejores de sus sonrisas y han saludado como mucho cariño a los que han felicitado a Victoria en su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La familia al completo ha salido a saludar con looks muy informales pero con mucho estilo. Mientras, el rey Carlos Gustavo se ha decantado por pantalones blancos, camisa a rayas y una chaqueta beige de lino, su mujer la reina Silvia se ha decantado por un vestido azul de corte midi y ajustado a la cintura.

La cumpleañera y su madre han llevado al pequeño Óscar de la mano que lucía un look muy similar al de su abuelo pero con los colores invertidos. La princesa Victoria se ha decantado por un vestido con estampado floral, mientras su marido ha lucido pantalones de color beige, camisa azul clarita y chaqueta azul. La pequeña Estela, muy sonriente, se ha llevado u vestido blanco con rayas horizontales en dorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estela se Suecia no ha dudado en recibir los múltiples obsequios que le han hecho a su madre en su cumpleaños. En la imagen, la vemos con un gran ramo de flores.

La pequeña también se ha acercado junto a su madre a saludar a los habitantes de la la isla de Öland que se han acercado al palacio a felicitar a la princesa Victoria.

Gtres

Por su parte, el príncipe Óscar se ha querido adueñar de uno de los obsequios que le han hecho a su madre, un collar que le ha gustado mucho y que le ha quitado a la princesa Victoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo