Camilla Parker Bowles celebra su 71 cumpleaños junto al príncipe Carlos

La esposa del príncipe de Gales cumple 71 años en un lugar paradisíaco.

image
Gtres

Ha sido una semana ajetreada para la Casa Real británica. Tras el bautizo del pequeño Luis de Cambridge, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, pusieron rumbo a su visita oficial anual por el suroeste del país. Aunque el año pasado, Camilla celebró su cumpleaños con una fiesta en el jardín en Clarence House, con una lista de invitados repleta de estrellas, este año ha sido algo distinto para la esposa del príncipe de Gales. Esta vez su cumpleaños ha coincidido con su visita oficial, así que ha tenido que soplar las velas en la paradisíaca isla de St. Mary's. Pero no puede quejarse, y es que nada más aterrizar en la isla, fue recibida con un gran ramo de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, pudo soplar las velas sobre un gran pastel de zanahoria que habían preparado especialmente para su cumpleaños. Entre bromas, el príncipe Carlos se adueñó del primer trozo de pastel después de que su esposa lo cortara, mientras ella le miraba embobada.

Gtres

Para la ocasión, la duquesa de Cornualles escogió un sofisticado 'look' compuesto por vestido de manga francesa y estampado floral, un collar de perlas y melena al viento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo