El Príncipe Harry derrocha simpatía por todos los costados

El Duque de Sussex siempre se ha caracterizado por su cercanía, y una vez más, ha vuelto a demostrar que por sus venas no solo corre sangre azul.

Príncipe Harry: visita una fundación de deportistas discapacitados
Agencias

El Príncipe Harry, Duque de Sussex, no pierde nunca la sonrisa. A diferencia de su hermano Guillermo, algo más serio al menos en público, a Harry no hay forma de borrarle la sonrisa de la cara. Y no, esta vez no era porque Meghan Markle, su mujer, estuviera cerca. El príncipe fue a visitar la fundación RFUIPF (RFU Injured Players Foundation) de deportistas discapacitados. Se mostró muy simpático, pero también muy cercano. Allí pasó tiempo con todos los deportistas, charló con ellos y hasta hizo alguna prueba con el arco de tiro. Ajeno a los rumores sobre el embarazo de Meghan, el príncipe disfrutó de una jornada llena de risas. Pese a que todas las miradas se centraban en él, Harry quiso ceder protagonismo a los verdaderos héroes que son capaces de superarse día a día, los deportistas miembros del club.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agencias

El príncipe demostró de nuevo que hay más que sangre azul en sus venas. Durante la visita, no solo pasó tiempo con los monitores, sino también con los discapacitados a los que escuchaba atentamente y, a veces, dedicaba miradas de verdadero asombro.

Agencias

Además, Harry demostró su profesionalidad y su compromiso con el trabajo, pues los problemas que rondan a su alrededor serían para mostrar, al menos, cara de preocupación. Después de haber inaugurado una exposición sobre Nelson Mandela en Londres junto a su mujer, Meghan Markle, la hermanastra de esta la ha colocado en el centro mediático. "¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre?" empezaba Samantha Markle. "Si muere, te hago responsable Meg", clamaba en su Twitter. Esta situación es fruto de unas declaraciones de su padre, Thomas, en las que afirmaba que no podía contactar con su hija y que hacía tiempo que no hablaba con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo