Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, de vacaciones a punto de ser padres

Carlota Casiraghi disfruta de unos días de relax en Saint Tropez junto a su prometido, Dimitri Rassam, en la recta final de su embarazo.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

La hija de Carolina de Mónaco está en la recta final de su embarazo y es que en breve podría dar a luz a su segundo hijo con Dimitri Rassam. Carlota Casiraghi está disfrutando de unos días de relax junto a su prometido en la localidad francesa de Saint Tropez donde se les ha podido ver por el puerto marítimo para subirse a un barco que les llevaría a disfrutar de las aguas del Mediterráneo. Mientras su chico portaba las bolsas con lo necesario para pasar el día en alta mar, ella sólo llevaba un pequeño neceser un bañador con estampado vichy azul claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras que Dimitri optaba por una camiseta y bermudas, Carlota lucía una amplia túnica blanca que no ocultaba su avanzado estado, pamela de paja, gafas de sol y sandalias de colores metalizados planas.

Gtres

Son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Carlota Casiraghi embarazada y ahora, a pocos días de dar a luz, ya le resulta imposible ocultar su estado. En la mano la hija de Carolina de Mónaco llevaba un bikini premamá de la firma Envie de Fraise.

Para Carlota será su segundo hijo, ya que ya tiene a Raphaël Elmaleh, fruto de la relación de tuvo con el actor y humorista francés Gad Elmaleh, con quien mantuvo una historia de amor que duró cuatro años. Para Dimitri tampoco será su primer hijo, ya que ya tiene una hija, Daria que nació en 2011, con la modelo rusa Masha Novoselova con la que estuvo casado hasta 2016.

Para pasar una jornada en un barco en Saint Tropez eligió dos estilismos muy diferentes. Después del caftán blanco, dio un cambio radical y apostó por una camiseta gris de Saint Laurent con unos shorts pareo en negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Neil Warner / SplashNews.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo