Eugenia y Beatriz de York deslumbran, juntas, en Nueva York

Las hijas de los Duques de York están de visita en la Gran Manzana y han acudido juntas a una reunión NEXUS en la sede de la ONU.

image
Gtres

Hace a penas una semana Eugenia de York anunciaba su compromiso con el empresario Jack Brooksbank. El enlace tendrá lugar el próximo otoño en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle, sin duda un escenario mágico y ya emblemático para la Familia Real británica. Pero ahora que la hija de los Duques de York se ha convertido en el centro de atención por este feliz anuncio, ha tenido que hacer las maletas y poner rumbo a la Gran Manzana para cumplir con sus compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no lo ha hecho sola. La princesa Eugenia, de 28 años, ha viajado a Nueva York junto a su hermana, la princesa Beatriz, de 29. Juntas han acudido a una reunión NEXUS en la sede de la ONU.

Luiz Rampelotto/EuropaNewswire

Se mostraron de lo más cómplices y unidas durante toda su visita. Beatriz escogió un 'look' sencillo con un vestido negro y tacones de tiras, mientras que Eugenia prefirió optar por un vestido floral de Erdem Moralioglu, con cuello con volantes y manga larga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo