El príncipe Harry habla, por primera vez, de la mujer de su padre, Carlos de Inglaterra

El nieto de la reina Isabel II ha hablado, por primera vez, sobre la relación que mantiene con la mujer de su padre, la duquesa de Cornualles. "Es muy cercana a mi hermano y a mí" afirma

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre la mujer de su padre, Camila Parker-Bowles. Durante muchos años, desde que su padre y Camila hicieran pública su relación, se ha especulado sobre una posible mala sintonía entre los hijos de lady Di y su madrastra. Pero, en la entrevista que el marido de Meghan Markle ha concedido a su biógrafa de cabecera y periodista, Angela Levin, el propio príncipe ha querido desmentir una posible mala relación contándole todo tipo de detalles de la relación de él y su hermano con la mujer de Carlos de Inglaterra, así como qué supuso para ellos la boda entre ella y su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Camila es honesta y muy cercana a mi hermano y a mí. Es una mujer maravillosa y Guillermo y yo la queremos mucho" ha asegurado el Príncipe Harry a su biógrafa. Es más, el hijo pequeño de Lady Di se ha dispuesto a zanjar los rumores que durante tantos años han empañado la relación entre la duquesa de Cornualles y ellos y le ha confesado a Angela Levin que: "Camila no es una madrastra malvada. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sentid pena por ella" bromea. Y es que la mujer de su padre recibió un auténtico aluvión de críticas el día que se hizo pública su relación con Carlos de Inglaterra. Un hombre al que, según el esposo de Meghan Markle, "Camila ha hecho muy, pero que muy feliz que es lo más importante".

Gtres

Camila Parker-Bowles y Carlos de Inglaterra coincidieron por primera vez en 197o durante un partido de polo. Allí, ambos se enamoraron locamente, puesto que lo suyo fue un flechazo a primera vista, sin embargo, no se atrevieron a sellar su amor en el altar, pese a que se veían de escondidas de sus respectivas parejas. Ella se casó con Andrew Parker-Bowles, un militar retirado; mientras que el hijo de la reina de Inglaterra dio el 'sí, quiero' a lady Di, con quien tuvo dos hijos, Harry y Guillermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tras cerca de 40 años de noviazgo a escondidas, Camila Parker-Bowles y Carlos de Inglaterra hicieron pública su relación en 2004 y, el 9 de abril del año siguiente, se casaron en Windsor. Desde entonces, y pese a que al principio de oficializar su relación Camila recibió muchas críticas, la duquesa de Cornualles se ha ganado el cariño de la gente y ahora es un miembro muy querido de la familia real británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo