Meghan Markle deslumbra en su primer torneo de polo como duquesa de Sussex

La duquesa de Sussex, acompañó a su marido, el príncipe Harry al real club de polo de Berkshire donde se presentó el torneo benéfico que recaudará fondos para la fundación del hijo de Carlos y Diana en África

Meghan Markle y el príncipe Harry en la presentación de un torneo de polo benéfico
Gtres

Meghan Markle ha deslumbrado en el torneo de polo benéfico que ha tenido lugar en el real club de polo de Berkshire, el condado en el que contrajo matrimonio con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo. Los duques de Sussex presidieron el evento deportivo en el que se recaudarán fondos para la organización 'Sentebale', la iniciativa que el hijo de Carlos y Diana puso en marcha en África con su amigo el príncipe Seeiso de Lesoto en memoria de sus difuntas madres. El propio Harry participó en el torneo con el equipo Sentebale St. Regis y se enfrentó al Royal Salute, cuyo capitán es Malcolm Borwick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Para su cita con el polo, siguiendo la estela del vestido denim de Letizia, Meghan eligió un look ideal, también con tela vaquera, para este tipo de cita. La duquesa de Sussex estaba muy guapa con un vestido azul, de la diseñadora Carolina Herrera, con el pelo recogido en un moño bajo.

Gtres

La mujer del príncipe Harry completaba su look con unos zapatos de salón de Aquazzura, bolso de mano de J. Crew y unas favorecedoras gafas de sol con las que intentaba sobrellevar mejor los 30º que marcaba el termómetro.

Getty ImagesChris Jackson

El equipo de Harry resultó ganador del torneo y su mujer fue la encargada de entregarle el torneo y no dudó en felicitarle con un espectacular beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo