La Princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill se instalan en Estados Unidos

La duquesa de Hälsingland y su familia han hecho las maletas para volver a Estados Unidos, un país que vio nacer el amor entre la princesa y Chris, y que ahora verá crecer a sus hijos.

H.K.H. Prinsessan Madeleine / HRH Princess Madeleine / Herr Christopher O’Neill / Mr. Christopher O’Neill / H.K.H. Prinsessan Leonore / HRH Princess Leonore / H.K.H. Prins Nicolas / HRH Prince Nicolas / H.K.H. Prinsessan Adrienne / HRH Princess Adrienne
Foto: Anna-Lena Ahlström

Ya han pasado más de cinco años desde que la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se conocieran y comenzaran una relación que dura hasta hoy, y fue precisamente en Estados Unidos, ya que la Princesa buscó refugio en Nueva York tras la ruptura de su compromiso matrimonial con su prometido, Jonas Bergström. Además, fue en la Gran Manzana en donde nació su primera hija, la princesa Leonore. Así que Estados Unidos es sin duda un país muy especial para la princesa sueca. Pero en 2015 la familia se mudó a Londres y allí han criado a sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne. Sin embargo, ahora la familia ha decidido volver a sus 'orígenes' y hacer las maletas para ¡mudarse a Florida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido la propia Casa Real sueca quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial; "La familia lleva planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que toda la familia se vaya a mudar". "La razón principal es que es un buen momento para la familia porque los niños aún son pequeños. Chris ha crecido más o menos en los Estados Unidos, por lo que para él es como volver a casa", añade.

"La princesa Madeleine tiene un fuerte compromiso con los derechos de los niños y continuará trabajando con la World Childhood Foundation (creada por la reina Silvia y donde Magdalena ha desarrollado la mayor parte de su carrera) y, gracias a la mudanza, podrá profundizar más en el mercado de los Estados Unidos. El Sr. Christopher O'Neill ha estado trabajando anteriormente en los Estados Unidos, pero continuará con sus negocios en Europa", explica el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo