Eugenia de York desvela algunos de los detalles de su boda

La nieta de Isabel II quiere que su boda sea ecológica.

image
Yui Mok

La princesa Eugenia de York se prepara su enlace con Jack Brooksbank el próximo 12 de octubre con muchas ganas mientras se van desvelando algunos de los detalles de lo que promete ser una gran boda en la que no faltará ningún miembro de la Familia Real inglesa. La nieta de Isabel II ha concedido una entrevista a la edición británica del a revista Vogue en la que ha dado revelado cómo se encuentra a tan sólo dos meses del gran día. Según ha confesado Eugenia de York no está "nada estresada". Cuando le entran los nervios, reflexiona, y "piensa que va a estar con la persona que ama para siempre y nada más importa". Pinterest está siendo de gran ayuda para planificar el día "B", aunque a ella lo que más le importa es que su boda esté libre de plásticos. "Toda mi casa es antiplásticos ahora, y Jack y yo queremos que nuestra boda sea así también", desvela la nieta de Isabel II.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia de York quiere una boda ecológica, de eso no hay duda. A la joven no le importa para nada compartir el mismo escenario en el que su primo, el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el 'Sí, quiero'. La joven y su prometido se casarán en la Capilla de San Jorge del imponente Castillo de Windsor aunque su boda promete ser diferente debido a este aliciente tan especial para Eugenia. Al igual que en la boda de los duques de Sussex, los ingleses están invitados a su boda, algo que le emociona, tal y como confesó a través de las redes sociales. "Jack y yo estamos emocionados de poder invitar a la gente a ver nuestra boda dentro del recinto del Castillo de Windsor".

Eugenia de York se unió oficialmente a Instagram en marzo, pero todavía no está muy a gusto publicando fotos. "Es muy fácil retroceder cuando ves una imagen perfecta, pero es importante que sea real. Somos reales ", afirmó la nieta de la reina de Inglaterra. Que en la misma entrevista al medio antes citado confesó la monumental discusión que tuvo con su hermana, Beatriz de York por unas zapatillas Converse. Las hermanas tenían dos pares idénticos del mismo número que una de las dos destrozó y seguidamente dio el "cambiazo". A pesar de esta "pelea épica" entre hermanas, la princesa Beatriz será la dama de honor de la novia saltándose de esta manera el protocolo ya que en las bodas de la realeza británica no existen las damas de honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo