La Princesa Victoria y el Príncipe Daniel llevaron a la princesa Estela de Suecia a su primer día de colegio tras un verano lleno de diversión en familia. La pequeña 'royal' se mostró muy contenta en todo momento, pese a que el inicio de las clases supone poner fin a los días de juegos con sus padres y su hermano Óscar de Suecia. La niña, una de las más simpáticas de la realeza europea, ha conquistado a todos gracias a su sonrisa, su desparpajo y naturalidad a la hora de enfrentarse con alegría al fin de sus vacaciones y comenzar con entusiasmo lo que será su gran aventura escolar.
Pese a su corta edad, Estela es toda una profesional a la hora de posar delante de las cámaras. Y con mucha simpatía se ha mostrado encantada de estrenar sus nuevos libros de texto y volver a encontrarse con sus amigos, con los que seguro que tendrá mil anécdotas que compartir.
La estampa más divertida es la que muestra a Estela a bordo de un divertido trenecito, tomando rumbo a su clase y dispuesta a aprender un montón este año.
Ataviada con un coqueto conjunto en tonos azules, de falda y jersey, Estela se ha protegido del frío con una cazadora rosa pastel. La princesa heredera, Victoria de Suecia, por su parte, ha escogido un vestido floral vaporoso y unas elegantes sandalias, que pese al tacón no le han impedido acompañar con una gran sonrisa a su hija por el camino empedrado hasta el colegio.
El príncipe Daniel ha aparecido tan elegante como de costumbre, con un sobrio traje de chaqueta en tonos verdes y unas cómodas zapatillas, ideales para caminar por el sendero sin asfaltar.