Estela de Suecia celebra su primer día de colegio

El fin de las vacaciones de Estela de Suecia no podía haber sido más feliz. La pequeña 'royal' se lo ha pasado en grande en su primer día de colegio. La pequeña 'royal' no ha perdido la sonrisa en ningún momento, mostrándose entusiasmada con su nueva aventura.

La Princesa Victoria y el Príncipe Daniel llevaron a la princesa Estela de Suecia a su primer día de colegio tras un verano lleno de diversión en familia. La pequeña 'royal' se mostró muy contenta en todo momento, pese a que el inicio de las clases supone poner fin a los días de juegos con sus padres y su hermano Óscar de Suecia. La niña, una de las más simpáticas de la realeza europea, ha conquistado a todos gracias a su sonrisa, su desparpajo y naturalidad a la hora de enfrentarse con alegría al fin de sus vacaciones y comenzar con entusiasmo lo que será su gran aventura escolar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a su corta edad, Estela es toda una profesional a la hora de posar delante de las cámaras. Y con mucha simpatía se ha mostrado encantada de estrenar sus nuevos libros de texto y volver a encontrarse con sus amigos, con los que seguro que tendrá mil anécdotas que compartir.

Instagram

La estampa más divertida es la que muestra a Estela a bordo de un divertido trenecito, tomando rumbo a su clase y dispuesta a aprender un montón este año.

Gtres

Ataviada con un coqueto conjunto en tonos azules, de falda y jersey, Estela se ha protegido del frío con una cazadora rosa pastel. La princesa heredera, Victoria de Suecia, por su parte, ha escogido un vestido floral vaporoso y unas elegantes sandalias, que pese al tacón no le han impedido acompañar con una gran sonrisa a su hija por el camino empedrado hasta el colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El príncipe Daniel ha aparecido tan elegante como de costumbre, con un sobrio traje de chaqueta en tonos verdes y unas cómodas zapatillas, ideales para caminar por el sendero sin asfaltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo