El vestido de novia de Meghan Markle será objeto de exposición

El famoso vestido, diseñado por Clare Waight Keller, se convertirá en objeto de exposición en el palacio de Windsor, una noticia que ha emocionado a los fans de la Casa Real de Inglaterra.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Procession
Getty

Nombres como Sarah Burton (directora creativa de Alexander McQueen que creó el vestido de Kate Middleton en 2011), Erdem, Christopher Kane, Ralph & Russo, y Roland Mouret estaban en todas las quinielas como diseñadores y diseñadoras posibles para el vestido de novia de Meghan Markle. La boda de la actriz y el príncipe Harry era el evento más esperado del año y conocer el 'look' de Meghan creó una alta expectación. Finalmente la firma elegida fue Givenchy, con un espectacular diseño de Clare Waight Kelle. En su llegada a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Meghan llevaba un recogido cubierto con un velo translúcido que le cubría el rostro, un vestido de manga larga al que aportó su toque personal con el escote barco y el cuerpo ceñido del que partía una falda en 'A' bajo la que lucía una enagua de organza de seda.

Getty

El vestido creó tanta expectación y ha sido tan comentado que ya tienen planes para él. Y es que los 'looks' nupciales de la Casa Real británica no se guardan en armarios que no vuelven a abrirse. El Castillo de Windsor está preparando una exposición que incluirá tanto el vestido como el velo de Meghan.

Algo que ya se hizo con el vestido que lució Kate Middleton en su boda con el príncipe Guillermo, un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen que mucho se ha comparado con el 'look' escogido por Meghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo