Alexander de Suecia nos conquista en su primer acto oficial

El pequeño, de tan solo dos años, ha debutado como todo un principito en el que se ha convertido en su primer acto oficial, ¡y nos ha derretido lo bien que lo ha hecho!

Swedish Royals Visit Nynas Nature Reserve
Getty

Con tan solo 2 añitos, Alexander de Suecia ya ha debutado como príncipe. El hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofía ha protagonizado su primer acto oficial en Södermanland, ducado que su abuelo, el rey Carlos Gustavo, le concedió tras su nacimiento. El pequeño se ha estrenado en la agenda oficial de la Casa Real sueca inaugurando un mirador que lleva su nombre en la reserva natural de Nynäs, un paraje en el que se pueden observar más de 250 especies de ave diferentes. Un acto que ni la familia ni sus seguidores olvidarán, y es que el pequeño ha vuelto a hacer gala de sus simpatía y espontaneidad, conquistando a todos por completo.

Llegaba a la reserva en un coche de caballos acompañado de sus padres y lo hacía con un 'look' de lo más elegante; Camisa a rayas azules y blancas, rebeca blanca a juego, pantalones color caqui y zapatillas marrones. Y, como siempre, su característica melena rubia despeinada.

Getty

Él era el protagonista indiscutible de la jornada, y así lo demostraba él mismo. Alexander conseguía meterse a todos en el bolsillo desde el minuto uno, cuando se dirigió al mirador para inaugurarlo deshaciendo la cinta (y no cortándola con tijeras, por motivos evidentes de seguridad).

Getty
Getty

"Es muy divertido estar aquí y la primera visita oficial de Alexander a su ducado y estamos muy contentos de que este lugar sea más accesible para todos, niños y adultos", comentaba Carlos Felipe, aunque sin robarle demasiado protagonismo a su pequeño.

Alexander y sus papás siguieron con el acto visitando las instalaciones de la reserva y pasando un divertido tiempo juntos.

Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo