Kate Middleton y el príncipe Guillermo se unen, inesperadamente, a las vacaciones familiares

Los duques de Cambridge se han unido a la reina Isabel II en sus vacaciones en Balmoral, algo que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la Familia Real.

Hace unas semanas eran los Duques de Sussex quienes ponían rumbo al Castillo de Balmoral para pasar unos días con la reina Isabel, abuela del príncipe Harry, como es habitual para los miembros de la Familia Real británica durante la temporada estival. Sin embargo ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo parecían querer alejarse de sus vacaciones en su paraíso caribeño privado, Mustique, así que puede que ya nadie los esperaba... Pero así, por sorpresa, Los duques de Cambridge se han dejado ver esta mañana junto a la Reina en la iglesia de Crathie, cerca de Balmoral. Algo que sus seguidores ya parecían no echar de menos después de la grata sorpresa de la visita de Meghan, quien ha vuelto a Escocia por primera vez convertida en la mujer del Príncipe, y es que la última vez que lo hizo fue justo antes de oficializar su compromiso.

Twitter

Allí coincidieron con el resto de la Familia Real, aunque acudieron, eso sí, en coches diferentes. Mientras Kate viajaba con su marido y la Reina, el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie Rhys-Jones, acudieron con sus hijos; Carlos de Inglaterra, y la princesa Ana y su familia. Aunque no hubo ni rastro de los tres hijos de los duques de Cambridge, que al parecer se quedaron en la residencia de Balmoral, al igual que los duques de Sussex, que se incorporarán a la agenda oficial a mediados de esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo