Jacques y Gabriella de Mónaco derrochan simpatía con sus trajes regionales

Los hijos mellizos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco acapararon todo el protagonismo durante el tradicional picnic que organiza el Ayuntamiento de Mónaco. Enfundados en el traje típico del Principado, la pareja no dejó de dar buena muestra de la complicidad que existe entre ellos.

Los hijos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, los mellizos Jacques y Gabriella, vestidos con traje regional durante el tradicional picnic.
Gtres

Los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco se han convertido en todos unos expertos en eso de acaparar todo el protagonismo en cada una de sus contadas apariciones en público. A sus rostros angelicales hay que sumar que derrochan simpatía y espontaneidad, una combinación perfecta para lograr meterse en el bolsillo a cualquier mortal, independientemente de que sean súbditos suyos o no. Y la verdad, no nos extraña nada después de ver las imágenes que protagonizaron en el último acto al que acudieron en compañía de sus padres. Todo el mundo se está deshaciendo en elogios hacia los pequeños, ya que, aparte de poder contemplar la complicidad que existe entre ellos, no podrían haber ido vestido de una manera más adorable…

Gtres

Como cada año, el Principado dice adiós al verano con el tradicional picnic que organiza el Ayuntamiento de Mónaco. Un acto que se celebra en el parque de la princesa Antonieta y que tiene como objetivo festejar la inminente llegada de la nueva estación. Es tradición que los asistentes vayan con el traje regional monegasco, por lo que el matrimonio real decidió vestir acorde al ‘protocolo’ a sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Gtres

De esta manera, pudimos ver a los pequeños, que el próximo mes de diciembre cumplirán cuatro años, derrochando complicidad enfundados en unos ‘outfits’ la mar de ‘tradicionales’. Jacques, con pantalón color beige, camisa blanca, fajín rojo, chaleco estampado con motivos florales, mocasines y un lazo rojo al cuello. Por su parte, Gabrielle lució una falda de rayas blancas y roja y camisa blanca, todo ello acompañado por un delantal negro y una toquilla negra (sin olvidarse de los pololos).

Gtres

Los hermanos parecen llevarse de maravilla. En todo momento estuvieron pendientes el uno del otro, llegando Gabriella a colgarse del cuello de su hermano. Entre risas y miradas cómplices, la pareja se lo pasó bomba y aplaudió con entusiasmo las actuaciones musicales.

Gtres

Llegado el momento, la princesa Charlene cogió en brazos a su hijo y se lo llevó a dar un paseo por el parque mientras Alberto de Mónaco daba la mano a su hija y la entretenía animándola a saludar al público allí congregado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo