Este ha sido el primer (y reciclado) look de Kate Middleton tras su baja por maternidad

La mujer de Guillermo de Inglaterra ha vuelto al trabajo tras dar a luz a su tercer hijo, Luis, el pasado 23 de abril, y lo ha hecho reciclando estilismo. La duquesa de Cambridge ha visitado la Escuela Forestal Sayers Croft, luciendo pantalones y botas con sello español.

La duquesa de Cambridge ha retomado hoy, 2 de octubre, su agenda oficial, tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Luis el pasado mes de abril. El acto elegido por Kate para volver al trabajo ha sido una visita a la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre, en Paddington Recreation Ground, en Westminter, y para la ocasión ha optado por un look informal y 'reciclad0', por lo menos en parte. La mujer de Guillermo de Inglaterra ha lucido dos prendas con sello español que ya ha llevado en varias ocasiones, como son los pantalones de Zara y sus botas camperas de caña alta, que algunos atribuyen a la firma Valverde Botas y otros a la firma Penelope Chilvers (realizadas en piel de España) y que ha combinado con jersey básico y una cazadora a juego, también en verde caqui, de la marca Fjällraven. Bajo el jersey llevaba una camisa blanca estampada en hojitas negras de la firma Joseph.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin duda, estas botas, que Kate tiene desde hace 13 años –incluso antes de salir con Guillermo de Inglaterra– se han convertido en el complemento favorito de la Duquesa, por su comodidad y versatilidad. Tanto le gustan, que las tiene en varios colores.

Gtres

El look también dejaba ver que Kate ha recuperado completamente su figura, apenas 5 meses después de dar a luz a su tercer hijo. Como joyas, la mujer de Guillermo de Inglaterra se ha quitado la alianza de casada y ha lucido el de compromiso.

Gtres

Aunque ha sido hoy cuando ha retomado oficialmente su agenda, Kate no ha estado del todo alejada de la vida pública. La duquesa de Cambridge asistió a la boda de su cuñado y Meghan Markle, el 19 de mayo, apenas un mes después de dar a luz; también la vimos en el bautizo de su hijo Luis; en el torneo de tenis de Wimbledon y en el balcón de Buckingham durante el tradicional desfile de Trooping the Colour, entre otras ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y entre sus próximos actos públicos, están la boda de la princesa Eugenia de York en el Castillo de Windsor, el próximo 12 de octubre, en la que sus hijos mayores, Jorge y Carlota de Inglaterra, formaran parte del cortejo de niños que acompañarán a la novia al altar. Y la visita de Guillermo y Máxima de Holanda a Reino Unido los días 23 y 24 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo