Meghan Markle, radiante en su 'debut' en el tradicional desfile 'Trooping The Colour'

Después de su luna de miel, los duques de Sussex han vuelto a casa para asistir a una de los más emblemáticos momentos del año en la casa Windsor, el cumpleaños de la reina Isabel II.

La de Meghan Markle era la aparición más esperada de este 'Trooping The Colour'. Después de poner fin a su luna de miel, los Duques de Sussex ya están de vuelta a sus obligaciones, y este evento no podía ser menos. Como cada año, la reina Isabel II de Inglaterra celebra su cumpleaños con el tradicional desfile desde el Palacio de Buckingham a lo largo de The Mall hasta Horse Guards Parade, Whitehall y viceversa. Más de 1000 oficiales, doscientos caballos y más de doscientos músicos se han desplegado para celebrar el 92 cumpleaños de la Reina, que fue el pasado 21 de abril pero se celebra oficialmente con eventos como este.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero, con permiso de la reina, la aparición que todo el mundo estaba deseando ver era la de los Duques de Sussex, a quienes no vemos juntos desde que pusieron rumbo a su luna de miel a un destino todavía desconocido. Y Meghan Markle ha acaparado todas las miradas. Ha elegido un diseño de Carolina Herrera en rosa con el característico escote Bardot y pamela a juego de Phillip Treacy, un look que nos recuerda mucho al que escogió para la fiesta en el jardín del palacio de Buckingham.

Getty

Esta es la primera vez que vemos juntos al matrimonio después de su enlace, y es que, aunque el príncipe Harry sí volvió al trabajo un par de días antes, esta es la reaparición de Meghan después de vestirse de blanco.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reina de Inglaterra, que ha acudido sin su marido, el duque de Edimburgo, ha optado por un conjunto azul cielo, muy conjuntada por cierto con su nuera, la duquesa de Cornualles, y con la duquesa de Cambridge.

Getty

Además, será también este fin de semana cuando Meghan debutará en el balcón del palacio de Buckingham, para poco después partir junto a la reina Isabel hacia Londres, donde comenzarán una gira para 'trabajar en equipo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo