Así es el segundo vestido que ha lucido Eugenia de York en su boda

La Princesa ha elegido un precioso vestido firmado por Zac Posen en color champan inspirado en Windsor y la campiña inglesa.

El segundo vestido de novia de Eugenia de York
Getty

Si Eugenia de York nos sorprendió con su elegante, sencillo y fresco vestido de novia de cola kilométrica con el que dejó a todos boquiabiertos, el segundo vestido ha dejado a todos realmente sin palabras. La princesa de York estaba realmente radiante con esta segunda pieza elaborada por el diseñador Zac Posen. Una pieza en un color champan rosado que marcaba sus curvas, especialmente su cintura, con el que parecía una auténtica princesa lista para un baile real. Inspirado en la belleza de los campos de Windsor y el campo circundante, con la Rosa Blanca de York sutilmente bordada en el hombro y en la espalda. La princesa Eugenia no se quitó los pendientes de diamantes y esmeraldas que fueron un regalo de bodas del novio y que ya lució durante la ceremonia. La joven cambió su tiara por una diadema que pertenece a Su Majestad la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia de York estaba realmente radiante con este sofisticado vestido para la recepción posterior. El diseño de corte princesa, ajustado a la cintura con una larga falda plisada, de manga larga y confeccionado en satén drapeado en la zona superior... Eugenia de York demostró que el primer vestido se podía ver aún superado por esta segunda delicada pieza.

Lo cierto es que su novio tampoco se quedó atrás, el empresario hostelero Jack Brooksbank estaba realmente guapísimo con su esmoquin en tono azulado. Los dos, con un resplandor de felicidad inigualable, cogidos de la mano y ella, mirándole embelesado, la auténtica imagen imagen del amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo