Así ha sido el 'Sí, quiero' de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La pareja se ha casado este 12 de octubre en la Capilla de San Jorge situada en el Castillo de Windsor ante la atenta mirada de más de 850 invitados.

Getty Images

La pareja formada por Eugenia de York y Jack Brooksbank se ha casado este 12 de octubre en la Capilla de San Jorge situada en el Castillo de Windsor ante la atenta mirada de más de 850 invitados después de 8 años de relación y tras haberse comprometido en matrimonio el pasado mes de enero en Nicaragua. El compromiso fue anunciado el 22 de enero de 2018 poniendo así el broche de oro a una relación que comenzó en 2010 en Verbier, cuando la princesa Eugenia tenía 20 años y Jack Brooksbank tenía 24.

Durante la ceremonia no han faltado miradas cómplices y gestos de amor que han evidenciado lo enamorada que esta esta pareja.

Boda Eugenia de York y Jack Brooksbank
Getty Images
1 de 19

La princesa Eugenia de York llegaba su enlace con Jack Brooksbank en un Rolls Royce Phantom VI de 1977, acompañada por su padre, Su Alteza Real El Duque de York.

Boda Eugenia de York
Getty Images
2 de 19

Unos cuantos minutos antes llegaba el novio que sonría con cierta nerviosismo, poco antes de pronunciar el 'Sí, quiero' con su novia desde hace más de 8 años.

Boda Eugenia de York y  Jack Brooksbank
Getty Images
3 de 19

Jack Brooksbank llegaba acompañado de su hermano mayor, que ha ejercido de 'Best man'.

Getty Images
4 de 19

La reina de Inglaterra, Isabel II, no ha querido ni podía faltar al enlace de su nieta. La soberana ha escogido para la ocasión un abrigo en color azul bebé que ha complementado con complementos en color negro, mientras su marido, el duque Felipe de Edimburgo ha lucido chaqué con chaleco en color plata.

Getty Images
5 de 19

Los duques de Cambridge llegaban juntos a la boda de Eugenia de y Jack Brooksbank. Kate Midleton ha lucido como siempre radiante con este vestido en color frambuesa, complementos negros y tocado floral.

Getty Images
6 de 19

Los duques de Sussex, de la mano y tan enamorado con el primer día llegaban a la capilla de San Jorge que hace tan sólo cinco meses era testigo de su boda.

Para la ocasión Meghan Markle ha cumplido el protocolo son un abrigo en color azul marino, todo un acierto.

Getty Images
7 de 19

Poco antes que la novia hiciera su entrada triunfal llegan los pajes, entre que ha destacado la presencia de los príncipes Jorge y Carlota.

Los niños han lucido pantalones azules en terciopelo con una cinturón de estampado floral en color verdes, mientras que las niñas han llevado vestidos blancos con la misma cinta que los niños en la cintura.

Getty Images
8 de 19

¡Y por fin llegaba la novia! Con un vestido de escote de pico, gran cola y donde la sencillez y la elegancia se han convertido en los grandes protagonistas del gran día. La princesa Eugenia ha decidido pasar del velo para dar protagonismo a la kilométrica cola de su vestido especialmente diseñado para la ocasión en seda por Peter Pilotto.

Getty Images
9 de 19

La novia ha entrado a la Capilla de San Jorge del brazo de su padre, el príncipe Andrés de Inglaterra y custodiada por sus pajes que le han ayudado con su kilométrica cola.

Getty Images
10 de 19

Eugenia de York no podía disimular la felicidad que sentía al por fin sellar su amor con Jack Brooksbank. Así de radiante la veíamos entrar del brazo del príncipe Andrés.

Getty Images
11 de 19

Sus caras al verse eran todo un poema, los jóvenes no podían estar más radiantes de felicidad.

Getty Images
12 de 19

La pareja irradiaba felicidad en el momento en el que se pusieron los anillos y se prometieron amor eterno.

Jonathan Brady
13 de 19

Las miradas cómplices no han faltado en el gran enlace real.

Getty Images
14 de 19

La pareja minutos antes de abandonar la capilla de San Jorge convertidos en marido y mujer.

Getty Images
15 de 19

La pareja abandonada la iglesia convertidos en marido y mujer.

Gtres
16 de 19

Eugenia de York y Jack Brooksbank abandonan radiantes la capilla de San Jorge convertidos en marido y mujer.

17 de 19

La pareja protagoniza un beso de película a las puertas de la capilla.

18 de 19

Tras la ovación tras su gran beso, la pareja abandona la capilla con sus pajes.

19 de 19

Los recién casados se pasean en carroza por la inmediaciones del Castillo de Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io