Meghan Markle saca su instinto maternal

La joven, embarazada, ha sorprendido a todos al comenzar a ensayar sus dotes de madre en una visita oficial en Sidney.

Royal tour of Australia - Meghan Markle
Gtres

Apenas cinco meses después de la boda, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya esperan su primer hijo. Los periódicos y revistas se han hecho eco de la gran noticia para la Familia Real Británica enseguida augurando el nacimiento del retoño para dentro de seis meses pues lo anuncios oficiales suelen hacerse a los tres meses de embarazo. Hasta ahora, la duquesa de Sussex se ha cuidado mucho de que sus vestidos y estilismos no dejaran ver nada de su vientre, pero en esta primera visita oficial tras el anuncio, la joven ha elegido un vestido ajustado que dejaba ver su incipiente tripa además de un instinto maternal con el que ha sorprendido a todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante su primera jornada en la visita oficial a Australia, el matrimonio real ha acudido a el despacho del Gobernador de Sidney, que ha acogido a la pareja rodeado de decenas de trabajadores del Ejecutivo. En su visita, el Príncipe Harry tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes por su atención y su trabajo a la Commonwelth, tras lo cual, en un ambiente mucho más informal, el heredero le cedió el protagonismo a su mujer.

La duquesa de Sussex rápidamente acudió a saludar a una madre que sostenía en brazos a su bebé. La joven no pudo evitar interesarse por el pequeño que dormía plácidamente mientras a su alrededor se agolpaban los fotógrafos. En unos meses, será Meghan Markle quien sostenga a su primer bebé al salir del hospital mientras los fotógrafos se agolpen a su alrededor para inmortalizar el momento y la primera instantánea oficial.

Meghan Markle
Gtres

Relajada e ilusionada, la mujer del Príncipe de Gales acudió con un informal vestido verde a la cita, acompañado por unas sencillas joyas pertenecientes a Diana de Gales. Se puede ver que Meghan Markle está igual de ilusionada por el embarazo que sus seguidores, quienes les hicieron los primeros regalos. De forma oficial, además, el Gobernador de Australia les hizo entrega de un canguro de peluche, animal distintivo del país, y unos patucos marrones forrados de piel en su interior para los meses de más frío, aunque está previsto que la criatura nazca el próximo mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo