Pippa Middleton y James Matthews dan la bienvenida a su primer hijo

La hermana de la Duquesa de Cambridge y su marido han sido padres este lunes 15 de octubre de su primer hijo, un año y medio después de su romántica boda. Pippa ha dado a luz en el hospital de St. Mary's de Paddington, en Londres.

Pippa Middleton
Toby Melville

Pippa Middleton y James Mathews ya han ampliado la familia. El matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo en común este lunes 15 de octubre en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres, en el Ala Lindo, donde su hermana ha tenido a sus tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. Según apunta Hello!, el pequeño nació ayer a las 13.58 horas y ha pesado 4,03 kilos. La última vez que vimos a la pareja fue en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Para la ocasión, Pippa escogió un precioso vestido verde con el que presumía de su embarazo, que se encontraba ya en su recta final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ADRIAN DENNIS

Hemos visto cómo James entraba a toda prisa en el hospital con una bolsa de mano, en la que imaginamos lleva todo lo necesario para las próximas horas, tanto para su mujer como para su hijo, del que aún desconocemos el nombre.

La hermana de la Duquesa de Cambridge ha mantenido de una forma muy discreta su embarazo pero sí ha compartido cómo se ha desarrollado en su columna en 'Waitrose Weekend'. Pippa no sufrió las náuseas matutinas, enfermedad conocida como hiperémesis gravídica, y ha podido llevar un estilo de vida activo y normal. Todo lo contrario a lo que le ha ocurrido a su hermana en sus tres embarazos.

Neil Warner / SplashNews.com

Una boda de ensueño

El encargado de conquistar a Pippa fue James Matthews, empresario y financiero de 43 años. La pareja inició su relación en 2012, pero tras un parón, decidieron darse una segunda oportunidad y nueve meses después de su compromiso, sellaron su relación con un 'Sí, quiero' de lo más esperado. La boda se celebró en la iglesia St Mark de Englefield, en el condado de Berkshire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pippa lució en su gran día un favorecedor vestido de encaje, falda de vuelo y escote a la espalda. Un diseño exclusivo en blanco roto, que acompañó de un largo velo, con el que se la veía radiante. Por su parte, el novio, James Matthews, eligió un chaqué, con chaleco azul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo