La cariñosa reacción de Serena Williams al ver que Meghan Markle llevaba una blazer diseñada por ella

Las dos son grandes amigas.

DirecTV Beach Bowl - Game
Getty ImagesKevin Mazur

Si los looks de Meghan Markle siempre despiertan interés, desde que anunció su embarazo todavía más. Su gira por Australia nos está regalando sus primeros looks premamá y en su segundo día de actos oficiales pudimos verla con un look casual que llamó la atención por una de sus prendas: una blazer oversize de la colección Royal diseñada por Serena Williams. Una prenda cargada de significado para la duquesa de Sussex, porque lleva la firma de una de sus mejores amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La duquesa de Sussex luciendo la chaqueta oversize diseñada por Serena Williams.
Getty Images

Y la reacción de Serena al ver a Meghan con la chaqueta de su colección no se hizo esperar. La tenista publicó en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje: "La cara que se te queda cuando coincides con la duquesa de Sussex y compartes la misma blazer de @serena 😍".

Como era de esperar, las existencias de la chaqueta se agotaron en minutos y ya solo se puede conseguir la talla XS de la 'Boss Oversized Blazer', que forma parte de la colección Royal y que, como el resto de diseños de su firma, está inspirada en las mujeres fuertes de todo el mundo. Meghan Markle también quiso hacer un guiño al Boss's Day (Día de los Jefes) que se celebra en Estados Unidos cada 16 de octubre.

Meghan Markle y Serena Williams se conocieron en 2014 en la Celebrity Beach Bowl y desde entonces han mostrado que les une una buena amistad. La tenista fue una de las invitadas a la boda de los duques de Sussex y son habituales las muestras de afecto a través de las redes sociales. Así lo hizo Serena el mes pasado cuando Meghan presentó el libro de cocina con fines solidarios Together: "Solía llamarte Meghan (y todavía lo hago) pero querida duquesa de Sussex, tu primer proyecto 'Together', es un libro de cocina que reúne a mujeres de todas las culturas. No podría estar más contenta y orgullosa de ti. Es precioso: diversidad, inclusividad, unión en la alegría y la pena, ¡hay tanto amor!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo