Victoria de Suecia, una gran deportista

La heredera a la corona sueca ha regresado de Jordania y su primer acto oficial ha estado rodeado de naturaleza. Además, no ha dudado en participar en una carrera de relevos con los más pequeños.

LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA SE DIVIERTE HACIENDO UNA CARRERA DE RELEVOS EN JARSVO
Pontus Lundahl/TT

La princesa Victoria de Suecia ya ha regresado de su viaje a Jordania, y su agenda oficial no ha tenido ni un descanso. Ha visitado la ciudad de Järvso, donde ha dado un bonito paseo, que ha comenzado en la estación para luego continuar la caminata hasta el pico Öjebergs. Junto a ella, el gobernador Per Bill y alrededor de 200 excursionistas, que han acompañado a la heredera al trono en este día tan intenso. Como es habitual, la Princesa se ha mostrado cercana y simpática con todos los presentes, sobre todo con los más pequeños, a los que ha observado mientras hacían actividades al aire libre. Para más tarde, unirse a uno de los juegos demostrando su buen estado de forma física.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como una más del equipo, Victoria se ha puesto en el lugar que le tocaba para recoger el testigo que le ha pasado un compañero. Muy competitiva y con ánimo de ganar, la heredera no ha dudado en dar lo mejor de sí para completar su parte de la carrera lo más rápido posible.

Pontus Lundahl/TT

Nueva foto de familia

Victoria renovó su foto familiar oficial hace unos días. Mientras que la heredera al trono sueco y su marido, Daniel, se encontraban de viaje oficial en Jordania, donde fueron recibidos por los reyes Abdalá y Rania, la casa real nórdica hizo pública la nueva imagen oficial de la princesa con su esposo y sus dos hijos. Aunque los príncipes son prolíficos en la publicación de imágenes familiares, desde principios de 2017, no habían renovado su retrato oficial. En la nueva imagen, el príncipe Daniel posa de pie tras su esposa Victoria que, sentada en una silla, acoge a sus dos hijos: la mayor, Estela, de pie junto a ella y el pequeño Óscar, sentado sobre sus rodillas. Estela, que cumplirá siete años el 23 de febrero, y Victoria, de 41, aparecen muy sonrientes mientras que los hombres de la casa, posan más serios.

Casa real Suecia
Publicidad - Sigue leyendo debajo