Victoria de Suecia renueva su foto oficial familiar

La heredera al trono sueco, que suele regalarnos entrañables fotos con su marido, Daniel, y sus hijos, Estela y Óscar, ha vuelto a posar con su familia para modernizar su posado oficial. ¿Quieres ver cómo han cambiado los niños desde la anterior imagen de 2017?

Victoria de Suecia renueva su retrato de familia y posa con su marido Daniel y sus hijos Estela y Óscar
Anna Lena Ahlström/ Casa Real Suecia

Victoria de Suecia renueva su foto familiar oficial. Mientras que la heredera al trono sueco y su marido, Daniel, se encuentran de viaje oficial en Jordania, donde han sido recibidos por los reyes Abdalá y Rania, la casa real nórdica ha hecho pública la nueva imagen oficial de la princesa con su esposo y sus dos hijos. Aunque los príncipes son prolíficos en la publicación de imágenes familiares, desde principios de 2017, no habían renovado su retrato oficial. En él, podemos ver a la princesa Estela, con cinco años, sentada entre sus padres, y al príncipe Óscar, con once meses, sobre el regazo de su mamá. Ahora, más de año y medio después, Victoria ha vuelto a posar con su familia para cambiar su foto más oficial.

Casa Real Suecia

En la nueva foto de familia, bastante más seria que la anterior, el príncipe Daniel posa de pie tras su esposa Victoria que, sentada en una silla, acoge a sus dos hijos: la mayor, Estela, de pie junto a ella y el pequeño Óscar, sentado sobre sus rodillas. Estela, que cumplirá siete años el 23 de febrero, y Victoria, de 41, aparecen muy sonrientes mientras que los hombres de la casa, posan más serios.

Gtres

Llevábamos casi dos meses sin ver a Estela, desde que, el pasado 21 de agosto, volvía al colegio tras las vacaciones de verano. La pequeña, de la mano de sus padres, llegaba al centro escolar con la mejor de sus sonrisas.

Antes de su vuelta al cole, la familia real sueca compartió unas tiernas imágenes de sus vacaciones más rurales. Victoria y Daniel con sus dos retoños, disfrutaron de unas divertidas vacaciones al lado de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Las estampas más tiernas son las de los príncipes herederos, que se casaron el 19 de junio de 2010, con sus hijos, con quienes posaron de lo más felices y entusiasmados por pasar unos días de diversión en familia. "La princesa heredera y el príncipe Daniel desean compartir algunas fotos que la pareja tomó durante el verano", escribían desde las redes sociales de la familia real sueca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo