Los duques de Sussex fichan a la niñera de moda en los EE.UU.

Faltan meses para que se conviertan en papás de su primer hijo, pero Harry de Inglaterra y su mujer ya están buscando niñera para su futuro retoño. De todos los nombres, suena con fuerza el de Connie Simpson, la niñera-coach de moda en los EE.UU.

¿Te imaginas a Rocío Ramos-Paúl, la 'Supernanny' de más famosa de la televisión en España, como niñera de la princesa Sofía y la infanta Leonor? Pues una figura así es en la que habrían puesto el ojo los duques de Sussex. El pasado 15 de octubre, Harry de Inglaterra y Meghan anunciaban que estaban esperando su primer hijo, que nacerá en la primavera de 2019, y los duques de Sussex ya estarían buscando niñera para su retoño, que será el octavo bisnieto de la reina Isabel II. Según informa el Daily Mail, el príncipe Harry y su mujer quieren contratar los servicios de Connie Simpson, la niñera-coach de moda en EE.UU., y que ha trabajado para otros famosos como Justin Timberlake y Jessica Biel o George y Amal Clooney. De hecho, habrían sido estos últimos los que les habrían puesto en contacto con 'Nannie Connie', como se hace llamar en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Connie tiene más de 30 años de experiencia y ha ayudado a crecer a más de 250 bebés. "El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella es la que le suministra la leche y el confort", explica la niñera, que a principio de 2018 publicó el libro 'El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad', en el que habla sobre lactancia materna, la hora del baño y la hora de acostarse para bebés, entre otras cosas.

Entre su clientela de Vips, también está la actriz Jessica Alba, que también estuvo en la presentación de su libro y a la que dedicó unas tiernas palabras en Instagram: "Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado como mujer, esposa y especialmente como madre. Disfruta este año. Disfruta de la bendición que es tu vida y todo lo que hay en ella, Jessica".

Pero Connie no estará sola, en caso de ser contratada. La Nanny contará con la ayuda de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, que se ha mudado a Inglaterra para estar cerca de su hija. Tras el anuncio de embarazo de la duquesa de Sussex, Doria afirmó estar "muy contenta por la hermosa noticia" y espera darle la bienvenida a su primer nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Solo el tiempo dirá si la americana compartirá protagonismo con la española María Teresa Turrión, la niñera de los duques de Cambridge. A diferencia de la primera, con un perfil de coach infantil, María Teresa estudió en el colegio de niñeras de la alta sociedad Norland de Bath. Allí, adquirió conocimientos de taekwondo y de conducción en condiciones extremas, además de saber actuar ante posibles terroristas o un secuestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo