Meghan Markle deslumbra con un vestido blanco de gala y homenajea a Lady Di con las joyas

Meghan Markle nos ha dejado sin palabras con su último look de gala que incluía un vestido blanco de Theia al que añadió un anillo aguamarina y una pulsera de diamantes, joyas que pertenecían a Lady Di.

Meghan Markle y Lady Di
Getty Images y Gtresonline

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen con su visita oficial a Tonga y tras su espectacular vestido rojo en el aeropuerto (con descuido incluido) ahora la duquesa de Sussex nos ha dejado sin palabras con su último look de gala. Pero no solo eso, nos ha vuelto a robar el corazón al volver a incluir un homenaje a la madre de su marido en su estilismo.

Para la recepción oficial y cena con los reyes de Tonga, Meghan escogió un vestido blanco largo con detalles joya en los hombros de la firma de Theia. Lo combinó con accesorios en negro que incluían unos salones de Aquazzura y un clutch de Givenchy.

Gtresonline

Aunque su vestido ya nos parece de lo más espectacular, el detalle más especial estaba en las joya que lució. Concretamente en el anillo de aguamarina que ya vimos durante su boda con el príncipe Harry y en la pulsera de diamantes, porque ambos pertenecían a Lady Di.

Gtresonline
Tim GrahamGetty Images

Después de los pendientes en forma de mariposa, esta es la segunda ocasión en la que Meghan recurre al joyero de la fallecida princesa Diana durante su viaje por Oceanía. Un guiño de lo más especial que, sin duda, se repetirá en más ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo