Meghan y Harry, de nuevo donde todo empezó

Los Duques de Sussex han reaparecido, juntos, en el lugar donde pudimos disfrutar de la pareja por primera vez en público.

Nuevos líos familiares para los duques de Sussex.
Gtres

Aunque se conocieron en verano de 2016, la primera aparición pública de Meghan Markle y el Príncipe Harry como pareja fue en septiembre de 2017, solo tres meses antes de su compromiso. ¿Dónde? Pues justo donde se han dejado ver estos últimos días; en los Juegos Invictus de Australia. Un viaje que, desde luego, no van a olvidar... Es un lugar especial por muchos motivos; El primero, el hecho de ser el primer sitio en que los vimos juntos, el segundo y quizá mucho más especial, ¡ha sido Australia el primer lugar en recibir a la pareja tras saber que serán papás! Los Duques de Sussex han pasado doce días por el país de las antípodas para disfrutar de los juegos adaptados internacionales, creados por el Príncipe de Inglaterra.

Meghan y Harry se han despedido del país con varios actos. Ambos disfrutaron de la emocionante final de baloncesto en sillas de ruedas rodeados de los jugadores y la afición, con quienes pudieron compartir unas palabras.

Gtres

En esta ocasión, Meghan eligió unos pantalones negros de Outland y una chaqueta de punto en color burdeos de Scanlan Theodore y unos zapatos de tacón de Sarah Flint.

El último evento ha sido la ceremonia de clausura, que tuvo lugar anoche. Esta vez, Meghan escogió un vestido verde de estilo blazer sin mangas. En el cabello optó por un recogido informal que dejaba lucir unos preciosos pendientes negros.

Gtres

Meghan subió al escenario a dar un discurso de agradecimiento a los organizadores y atletas por haber hecho que los Juegos fueran tan especiales y le dio la bienvenida a la 'Familia Invictus' en una charla breve y "personal" a la multitud de 12,000 personas en el Qudos Bank Arena. El príncipe Harry también se dirigió a los asistentes con un conmovedor tributo a los competidores, dijo que los Juegos estaban compuestos por "personas normales y corrientes que hacen cosas extraordinarias" y que han "superado todas las expectativas".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo