Louis Ducruet anuncia los detalles de su boda con Marie Chevallier

El enlace entre el hijo de Estefanía de Mónaco y su prometida se celebrará el próximo verano y devolverá el glamour y la elegancia al Principado de Mónaco con una doble boda, civil y religiosa.

Daniel Ducruet y Marie Chevalier se casan este verano
Gtres

El hijo de Estefanía de Mónaco anuncia los detalles de su boda. Daniel Ducruet y Marie Chevallier han ofrecido una extensa entrevista a la revista francesa 'Point Du Vue' en la que adelantan algunos secretos de la ceremonia. Fue el pasado febrero cuando la princesa anunciaba el compromiso matrimonial de su único hijo varón. "La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier" era el texto que anunciaba la buena nueva. Además, Louis compartió, en su cuenta de Instagram, las imágenes de la pedida de mano que tuvo lugar en una playa de Vietnam. "Dejadme que os presente a la futura señora de Ducruet. Ha dicho que sí y ahora estamos prometidos" escribió junto a una imagen de ambos en la playa en la que él aparecía con la rodilla hincada en la arena y el anillo en la mano ante la sorpresa de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniel y Marie han anunciado que su enlace se celebrará el próximo verano en el Principado de Mónaco. La pareja se dará un doble 'sí, quiero' con una ceremonia civil y otra religiosa que tendrá lugar en Mónaco, lugar de residencia de la pareja.

Gtres

Aunque el hijo de Estefanía de Mónaco y su prometida no han dado mucho detalles de su enlace civil si han confirmado que, la ceremonia religiosa, será en la catedral de Mónaco, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio Rainiero de Mónaco, abuelo de Louis, y Grace Kelly. Louis ha elegido casarse por la iglesia en el Principado algo que no hicieron sus primos, Andrea y Pierre. Aunque ambos hijos de Carolina de Mónaco contrajeron matrimonio civil en Mónaco, las bodas religiosas fueron en Suiza e Italia, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Louis y Marie viven en Mónaco donde el nieto de Grace Kelly trabaja como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que jugó durante años. La pareja, que salen juntos desde hace más de cinco años, se conocieron en la Universidad Western Carolina University, donde él acaba de terminar su grado en Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo