Louis, el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, se casa

El joven contrae matrimonio con Marie Chevallier tras más de cinco años de discreta relación.

La Princesa Estefanía ha emitido un escueto comunicado en el que anuncia la boda de su hijo Louis con su novia Marie Chevallier.

"La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier" era el texto en el que no se indica ni la fecha del enlace ni el lugar, aunque se espera que sea en Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Louis, de 25 años, es el hijo mayor de Estefanía y Daniel Ducruet y conoció a su ya prometida en la Universidad Western Carolina University, donde él acaba de terminar su grado en Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa.

La pareja lleva cinco años de relación que han tratado de mantener bastante alejada del foco mediático aunque en los últimos meses sí se han dejado ver juntos en varios actos oficiales con la familia Grimaldi. La última vez que los vimos juntos fue el día del último cumpleaños de la princesa Estefanía el pasado 23 durante el 42 Festival Internacional de Circo de Monte Carlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera vez que vimos juntos a la pareja fue precisamente en otra boda. El enlace de su primo Pierre con Beatrice Borromeo celebrado el 2 de agosto en Italia fue la fecha elegida para que Louis hiciera las presentaciones "oficiales".

Tras el comunicado emitido, el propio Louis compartía la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Con una imagen en la que se puede ver al hijo de Estefanía delante de su novia con la rodilla en la arena de una playa de Hawaii comunicaba su futura boda:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Dejadme que os presente a la futura señora de Ducruet", escribía Louis "Ha dicho que sí y ahora estamos prometidos".

Por su parte, Marie también quería compartir ese especial momento con la misma instantánea en su Instagram y escribía: "Orgullosa de anunciar que he dicho sí al amor de mi vida".

La noticia ha sido my bien acogida en la familia y su futura cuñada, Pauline Ducruet, le daba la bienvenida al Clan Grimaldi con un "¡Bienvenida a la familia".

Actualmente, Louis y Marie viven en Mónaco donde el nieto de Grace Kelly trabaja como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que jugó durante años. Por su parte Marie está haciendo prácticas en la Société des Bains Marins de Monte-Carlo, una empresa hotelera de lujo.

Louis ha llevado siempre una vida discreta pero debido a su buena relación con el Príncipe Alberto se le ha podido ver en su compañía cada vez más en actos públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo