Los Duques de Cambridge y de Sussex, juntos en un acto privado

El Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, y el Príncipe Harry y su mujer, Kate Middleton, han asistido a un acto privado y solidario de la mano de la Royal Foundation en Londres.

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex han asistido a un acto solidario en Camden, Londres, de la mano de la Royal Foundation. Pro pese a su carácter privado, hemos podido ver fotografías de la velada gracias a uno de los invitados de honor, el cantante Tom Walker. El evento tuvo lugar el jueves en Victoria House en Bloomsbury, y reunió a miembros de la organización y algunos rostros conocidos, como el cantante, que no dudó en compartir varias instantáneas de su reunión con los Duques: "Tuve el enorme honor de tocar ante los Duques de Cambridge y Sussex, a los que conocí después, con motivo de la cena anual de la Royal Foundation. Gracias a la talentosa Robyn Hughes-Jones de @wearefulleffect por unirse en la última canción", escribía junto a las imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Una noche en la que tanto Kate Middleton como Meghan Markle pusieron especial atención a sus estilismos, convirtiéndose en el centro de todas las miradas con sus vestidos.

La Duquesa de Cambridge optó por un diseño rojo que ya le habíamos visto hace algunos años durante una visita a Canadá. Se trata de un vestido de la firma Preen, entallado en la parte superior con un cuello asimétrico y falda midi. Lo ha combinado con un clutch rígido y unos pendientes XXL.

Meghan Markle, por su parte, prefirió estrenar un vestido de Roland Mouret. Un diseño azul marino de efecto corsé en palabra de honor con un escote en pico que realza, por completo, su figura. La falda, de corte midi, contaba con un vuelo que no dejaba intuir demasiado la tripita de la Duquesa y que forma un juego de texturas de lo más llamativo.

Instagram

Ambas acapararon las miradas de la cena anual de la Royal Foundation, el principal vehículo filantrópico y caritativo de los duques en torno a cuatro temas principales de trabajo; Salud mental, vida silvestre y conservación, jóvenes y comunidad de las fuerzas armadas. Meghan ha sido la única en integrarse en la fundación tras su matrimonio con el Príncipe Harry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

The Royal Foundation fue establecida legalmente por la princesa Isabel en septiembre de 2009 y entró en pleno funcionamiento en 2011, cuando la Duquesa de Cambridge se unió como Patrona Principal. La duquesa de Sussex se convirtió en la cuarta Patrona Principal después de su matrimonio con el Príncipe Harry en 2018.

Otra de las invitadas a cantar en esa noche tan especial, Robyn Hughes-Jones, también confesó su emoción: "Si me hubieran dicho al comienzo de este año que estaría en el escenario con Tom Walker actuando para los duques de Cambridge y los duques de Sussex hubiera dicho que es una locura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo