Rania de Jordania celebra la graduación de su hija, la princesa Salma, como militar

Toda la familia real de Jordania ha querido acompañar a la princesa Salma en su graduación como militar. La Reina ha compartido varias fotografías de este día tan especial en su cuenta oficial de Instagram.

Rania de Jordania y su hija
Instagram

A sus 18 años, Salma de Jordania ya es princesa y militar. Ha sido la propia Rania de Jordania la que presumía, emocionada y orgullosa, de la graduación de su hija, a la que hemos visto enfundada en un uniforme militar para celebrar el fin de un curso breve en la academia militar Sandhurst. "Desde una toga de graduación hace unos meses hasta un uniforme militar hoy, ¡has probado lo capaz que eres! Felicitaciones a nuestra hija Salma por graduarse de un Curso de Comisionamiento Corto en la Royal Military Academy Sandhurst", escribe la Reina en sus redes sociales para compartir, con sus seguidores, lo orgullosa que está de su princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

En las imágenes que ha compartido vemos a la familia, al completo, con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra el orgullo que sienten al ver a Salma cumplir lo que ya parece una tradición familiar, y es que su hijo mayor, el Príncipe Hussein concluyó sus estudios militares en la misma academia el pasado agosto del 2017. Un centro por el que han pasado, además, los príncipes Enrique y Guillermo y hasta el actual monarca y padre de Salma.

Instagram

En otra de las instantáneas que ha compartido la Reina, aparece el rey Abdalá besando cariñosamente a su hija.

Instagram

Tampoco han faltado sus hermanos. El príncipe Hussein, de 14 años, que finalizó sus estudios en la academia en agosto de 2017; y la princesa Iman, de 22 años, que ha heredado la elegancia de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo