Beatriz de York, acusada de romper la relación entre su novio, Edo, y su anterior pareja

La hija mayor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha visto cómo el padre de Dara Hang, anterior novia de Edoardo Mapelli Mozzi, la acusaba de romper la relación de su hija con el multimillonario.

Beatriz de York, nuevos problemas con su novio, el multimillonario Edo Mapelli Mozzi
David M. BenettGetty Images

Beatriz de York no gana para sustos. Desde que se hiciera pública su relación sentimental con el multimillonario Edoardo Mapelli Mozzi, la hija mayor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha visto cómo su noviazgo se ha puesto en duda acusándola de romper la relación que el empresario mantenía con la arquitecta Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolf. Hace unos días, un empresario amigo de Edo aseguraba que éste todavía vivía con su ex cuando empezó a salir con Beatriz. "Edo y Dara estuvieron comprometidos durante tres años y medio. Conoció a la princesa Beatriz hace años cuando eran niños, pero la volvió a ver en la boda de la princesa Eugenia. Incluso después de que comenzara el romance, él continuaba viviendo en la residencia familiar con Dara y su hijo, Wolfie" afirma.

Esta teoría era refrendada por Lily, la madre de Dara, que no entendía la forma tan brusca en la que Edo, que se ha quedado en el domicilio familar con el pequeño Woolfie, había roto con su hija. "Cada día, mi hija vuelve a casa a ver al pequeño Wolfie, así puede darle el baño y estar con entre para ir a dormir, entre las siete y las ocho. Es una situación terrible" explicó.

Ahora, es el padre de Dara, Po-Tien, quien echa más leña al fuego. En unas declaraciones al 'Daily Mail' no solo acusa a Beatriz de romper la relación entre Edo y Dara sino que también acusa a la familia real británica."¿Por qué querrían terminar así? No puedo entenderlo. No es justo, pero la familia real es tan poderosa que no puedo hacer nada" confiesa.

Gtres

El padre de la arquitecta asegura que su hija se enteró por la prensa de la relación entre la hija mayor de los duques de York y el padre de su hijo. "Dara vino aquí a pasar el día de Acción de Gracias desde Londres con Wolfie. No tenía ni idea de nada y, al día siguiente, una amiga le envió por email el artículo del periódico. Nos lo enseñó a su madre y a mí y entonces nos enteramos de lo que estaba pasando. Es una situación muy triste" dice.

Chris Jackson

A pesar de las duras acusaciones contra Beatriz, la princesa ha encontrado un defensor. Una fuente próxima al palacio de Buckingham asegura que la hija de los duques de York no sabía que Edo tenía una relación porque nunca se habría interpuesto en una pareja con un hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo