Beatriz de York, ¿engañada por su nuevo amor, Edoardo Mapelli Mozzi?

La hija mayor de los duques de York inició hace dos meses una relación con Edoardo Mapelli Mozzi. La felicidad por sus planes de boda podría verse empañada porque el multimillonario, padre de un hijo de dos años, podría haber seguido viviendo con su ex cuando empezó con Eugenia.

Beatriz de York planea casarse con Edoardo Mapelli Mozzi, un joven empresario divorciado
Gtres

El noviazgo entre Beatriz de York y el multimillonario Edoardo Mapelli Mozzi está en el punto de mira. Cuando todo parecía indicar que la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, podría estar pensando en pasar por el altar con su actual pareja, con el que se habría empezado a salir en la boda de su hermana Eugenia del pasado mayo, la forma abrupta en la que Edoardo terminó con su anterior pareja, la arquitecta Dara Huang, madre de su hijo de dos años, Christopher Woolf, ha salpicado a la pareja. Un empresario amigo del multimillonario afirma que la pareja todavía vivía bajo el mismo techo cuando Edoardo empezó a salir con Beatriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Edo y Dara estuvieron comprometidos durante tres años y medio. Conoció a la princesa Beatriz hace años cuando eran niños, pero la volvió a ver en la boda de la princesa Eugenia. Incluso después de que comenzara el romance, él continuaba viviendo en la residencia familiar con Dara y su hijo, Wolfie" afirma. Otras informaciones apuntan a que Edo y Dara llevaban separados desde hacía seis meses algo que no comparte Lily, la madre de Dara, que no entiende que el que había sido su yerno haya roto así con su hija.

La madre de Dara explica que el niño se ha quedado en la casa familiar y que una canguro cuida de él. "Cada día, mi hija vuelve a casa a ver al pequeño Wolfie, así puede darle el baño y estar con entre para ir a dormir, entre las siete y las ocho. Es una situación terrible" explica añadiendo que no entiende qué ha ocurrido.

Chris Jackson
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz permanece ajena a la polémica y aunque solo llevan dos meses de relación, ya barajan la posibilidad de contraer matrimonio. De hecho, una fuente cercana a la pareja ha confesado a un tabloide británico que los duques de York ya conocen al joven que ha conquistado el corazón de su hija y que la boda podría producirse el próximo año. "Han estado de vacaciones juntos y Beatriz ya se lo ha presentado a sus padres. Las cosas van muy deprisa y no sorprendería a nadie si se comprometieran en un corto período de tiempo. Incluso podrían casarse en 2019”, señala la citada fuente al diario 'The Sun'. Estos rumores de boda se producen poco después de que la miembro de la familia real británica viera pasar por el altar a su primo, el príncipe Harry, con Meghan Markle, y a su hermana, la princesa Eugenia, quien el pasado mes de octubre dio el ‘Sí, quiero’ al empresario Jack Brooksbank. ¿Le habrá picado el gusanillo?

Getty Images

La princesa Beatriz conocía a Edoardo, de origen anglo-italiano, desde la infancia pero se reencontraron en la boda de su hermana Eugenia y. enseguida, comenzaron una relación sentimental. El joven, de 34 años, es el director ejecutivo de Banda Property, consultora inmobiliaria que se encarga de buscar o desarrollar propiedades de lujo para personas acaudaladas. Y parece que no le ha ido nada mal, ya que se rumorea que ha amasado una pequeña fortuna en poco más de una década.

Max Mumby/Indigo

A Beatriz de York no se le ha conocido ninguna pareja desde que cortara en agosto de 2016 con Dave Clark, un empresario estadounidense, ejecutivo en la empresa de transportes Uber, con el que llevaba diez años de relación. A pesar de su frenética vida plagada de viajes, algo que la ha convertido en la comidilla de los medios británicos, Beatriz oficialmente trabaja como vicepresidenta de innovación para la compañía de software Afinity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo