Victoria de Suecia lleva el mismo vestido que lució su madre hace más de 20 años

La heredera al trono sueco ha deslumbrado con un vestido que lució su madre en los Premios Nobel de 1995. Victoria, su hermano Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía, han acompañado a los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en esta cita anual tan importante.

Victoria Suecia nobel 2018
Gtres

Estocolmo se ha vestido de gala para hacer entrega de los Premios Nobel 2018 en la Sala de Conciertos de la capital sueca. Los monarcas, Carlos XVI Gustavo y Silvia, han estado acompañados por sus hijos: la princesa heredera Victoria y su hermano, el príncipe Carlos Felipe. La pequeña de la familia, la princesa Magdalena, no ha asistido ya que desde hace unos meses se encuentra viviendo en Florida, Estados Unidos. En esta ocasión, todas las miradas han recaído sobre la heredera. ¿La razón? La elección de su vestido para la entrega de estos prestigiosos galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Victoria ha rescatado un vestido de su madre. Un diseño de Nina Ricci que la reina Silvia llevó en la ceremonia de entrega de los Nobel de 1995. Se trata de un vestido en palabra de honor que combina tres tonos: rosa en el escote; verde, en un fajín en la cintura que termina con un lazo en la espalda; y gris, en la falda. Para completar el espectacular 'look', la princesa ha elegido la tiara Connaught, realizada en diamantes formando bucles. Fue un regalo de los duques de Connaught a su hija Margarita, abuela del actual Rey y también de Margarita de Dinamarca, por su enlace con Gustavo VI Adolfo.

Gtres

A la cita tampoco ha faltado la princesa Sofía. La esposa de Carlos Felipe de Suecia ha apostado todo al rojo con un vestido ajustado, estilo sirena, de manga larga. Además, coronaba su cabeza con una tiara que le regalaron sus suegros, los Reyes, por su boda. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el collar que ha lucido. Se trata de un collar realizado con perlas de varias vueltas, propiedad de la familia real. Una joya con la que se deja atrás aquellos años en los que ni la Reina ni sus hijas le prestaban a Sofía las joyas de la corona.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La soberana ha optado por un vestido en color verde, de encaje con escote barco. Silvia también ha llevado una tiara, en este caso una de las joyas reservadas solo para ella. Una tiara de nueve puntas de diamantes que están rematadas con nueve soles también de diamantes. Esta joya fue un regalo del rey Oscar II a su esposa, Sofía de Nassau.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo