La felicitación navideña de los Duques de Cambridge

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos han posado para el fotógrafo oficial en un marco muy otoñal con el que buscan felicitar las dulces fiestas a todos.

Principe Guillermo, Kate Middleton, George, Charlotte y Louis duques de Cambridge
Matt Porteous

Llega la Navidad y con ella las felicitaciones oficiales de las Casas Reales. Este año la Casa Real Británica ha sido una de las primeras en hacer oficial sus posados de Navidad en los que hemos podido ver ya al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, quienes han posado en el tradicional banco de Clarence House, y a la familia de los Duques de Cambridge. El Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han posado sonrientes junto a sus hijos en una bucólica estampa familiar en la que todos salen sonriendo en lo que podría ser una fotografía clásica de las vacaciones de invierno.

Matt Porteous

Alejados del verde del jardín de Clarence House, la familia al completo han elegido el jardín de su nueva casa, Anmer Hall, donde los tonos otoñales son la tónica dominante. Mientras que los padres se encuentran apoyados en un gran tronco de un árbol del jardín, los dos hijos mayores, George y Charlotte están en un segundo plano, sobre el tronco. Mientras el Príncipe Guillermo sostiene por la cintura a su hija, el pequeño George se apoyo en los hombros de su padre en una divertida pose propia de un niño de su edad. Por su parte, Louis se encuentra en brazos de su madre. El pequeño de ocho meses no para de crecer desde que le conocimos en el mes de marzo.

Lejos quedan las frías y serias imágenes protocolarias que emitía la Casa Real Británica para celebrar la Navidad. Ahora, el fotógrafo Matt Porteous, ha intentado captar una imagen mucho más amable y cercana de la Familia Real, haciendo que sea una fotografía propia de una familia media en sus vacaciones de navidad. Así, los tonos marrones y oscuros priman en la foto, incluso en la ropa de los miembros de la familia. Una imagen idílica.

La fotografía ha sido compartida por las redes sociales de Clarence House, la via de comunicación que se ha convertido en principal conexión entre la Casa Real Británica en el pueblo británico, con el siguiente mensaje: “El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen, tomada por Matt Portereous, muestra al Duque y a la Duquesa en Anmer Hall. Esta fotografía figura en la tarjeta de Navidad de este año de sus Altezas Reales”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo