Silvia de Suecia abre las puertas de palacio por su 75 cumpleaños

La esposa del rey Carlos Gustavo posa en su residencia de Estocolmo para comenzar las celebraciones por su aniversario que será el 23 de diciembre

Silvia de Suecia posa por su 75 cumpleaños
Gtres

Silvia de Suecia está de enhorabuena. La esposa del rey Carlos Gustavo cumple, el próximo 23 de diciembre, 75 años y ya están en marcha los preparativos para la efeméride. Para comenzar con las celebraciones, la reina sueca ha abierto las puertas de su residencia, el palacio real de Estocolmo, para posar ante las prensa y hacer balance de su matrimonio con el monarca con quien se casó el 19 de junio de 1976 y tiene tres hijos, Victoria, Carlos Felipe y Magdalena, y siete nietos.

Gtres

Además de posar en su residencia oficial, la reina Silvia presidirá, el 18 de diciembre, un seminario en el teatro Óscar de Estocolmo. Allí se hablará sobre la labor de la soberana en temas tan relevantes como la protección de los derechos de la infancia y su lucha contra el consumo de estupefacientes. La esposa de Carlos Gustavo de Suecia ha pedido que, en vez de regalos, se envíen donaciones a tres de las organizaciones con las que trabaja habitualmente: Mentor Foundation, Silviahemmet y World Childhood Foundation.

Foto: Anna-Lena Ahlström

El miércoles 19 de diciembre, se producirá la gran fiesta de cumpleaños de Silvia de Suecia, que también posó para sus nuevas fotos oficiales con motivo de sus 75 años ante el objetivo de Anna-Lena Ahlström. La recepción se celebrará en el palacio real de Estocolmo y está previsto que acudan los tres hijos de la homenajeada.

photo@royalcourt.se

El mejor regalo para la reina Silvia es que su hija Magdalena, que vive en Miami con su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicolás y Adriana, viajará hasta Estocolmo para acompañar a su madre en su 75 cumpleaños.

Gtres

La casa real le confirmó al diario 'Expressen' que el plan de la familia O'Neill era volar desde Estados Unidos, a donde se mudaron el pasado verano tras vivir los últimos tres años en Londres, a Suecia para, además de celebrar el cumpleaños de la esposa de Carlos Gustavo, disfrutar de las Navidades con sus seres queridos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo