Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se trasladan a Miami

La familia al completo se traslada a vivir a Estados Unidos, y te desvelamos cuál es la ciudad elegida.

Magdalena Suecia nueva vida en Miami
Gtres

Ya han pasado más de cinco años desde que la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se conocieran y comenzaran una relación que dura hasta hoy, y fue precisamente en Estados Unidos, ya que la Princesa buscó refugio en Nueva York tras la ruptura de su compromiso matrimonial con su prometido, Jonas Bergström. Además, fue en la Gran Manzana en donde nació su primera hija, la princesa Leonore. Así que Estados Unidos es sin duda un país muy especial para la princesa sueca. Pero en 2015 la familia se mudó a Londres y allí han criado a sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne. Sin embargo, ahora han decidido volver a sus 'orígenes' y hacer las maletas para ¡mudarse a Florida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta ahora se desconocía cuál iba a ser la ciudad elegida por el matrimonio para su nueva vida. Todos los rumores apuntaban a Palm Beach, ya que Chris tenía allí una gran casa de 5 habitaciones en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Sin embargo, tal y como publicó el diario sueco Expressen, la mansión había sido vendida por 3,65 millones de dólares.

MEGA

Una casa en una urbanización privada

La venta de esta casa tiene sentido ya que Magdalena y Chris han decidido mudarse a Miami. Allí, la pareja ha alquilado una casa en una urbanización privada en la que no falta de nada: seguridad, cancha de tenis y piscina. Todo para que sus 3 hijos crezcan felices y seguros. Aunque por el momento no hay nada confirmado, cerca de Miami se encuentra la ciudad de Fort Lauderdale, donde hay una prestigiosa escuela sueca, donde quizá sus hijos continúen sus estudios.

Anna-Lena Ahlström

Fue después del bautizo de la pequeña de la familia cuando la Casa real anunció la decisión del matrimonio de marcharse a Estados Unidos. Fue la portavoz del departamento de prensa de la Casa Real, Margareta Thorgren, quien lo anunció: “La familia lleva planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que toda la familia se vaya a mudar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo